Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

tutorial alfiletero primitivo

Hola mis queridas amigas...que creen ayer por la noche...estaba en mi cuarto de costura y me encontré con que tengo demasiados retazos de tela y dije una de dos o tiro algunos o realizo alguna labor pequeña en que los ocupe y en lugar de ser tiliches de tela...que tal unos alfileteros que nunca están de mas para uno o para regalar...se me hace buen detalle...y bueno me puse manos a la obra y aquí esta un alfiletero de una costurera primitiva...

como se que varias de ustedes se encontraran en la misma situación...les propongo que realicemos alfileteros con nuestra pedaceria de tela...y realizar una pasarela de señoras en forma de alfileteros...sera interesante ver la diversidad de estos alfileteros que se pueden hacer...
Si a alguien le interesa el tutorial y los moldes escriban su comentario en esta entrada con su nombre y dirección de correo...así como su blog...si tienen.

 saben que las bases son:

1.- Ser mis seguidoras de este Blog.
2.-Anotarse en esta entrada, dirección de correo, nombre y dir. del blog si tienen.
3.-Hacer una entrada o un enlace en su blog. para que seamos muchas chicas que podamos realizar esta sencilla y rápida labor....
4.- Animense es una labor que no toma mas de una hora ..es rápida y muy resultona.....

Besos su amiga Nohemi..

12 comentarios:

  1. Nohemi tu siempre compartiendo cosas con nosotras. Eres muy generosa, y el muñequín está genial.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensar en nosotras, y estar siempre dandole a la cabeza...m parec muy simpatica.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noemi puedes contar con migo, despues de empezar a realizar labores contigo me hice un blog , pero nunca se la dirección es costurayarte, pero si no te sale pones Candy maspalomas las pasa y ya .tAmbien tienes mi correo y me puedes mandar el pAtron pero si no te es inconveniente me gustaría hacer una abuelita es mi ilusión gracias princesa

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto!!con la de telas que tengo podría hacer un ejército de alfileteros!!!
    Soy Carolina caroleta3@gmail.com
    caroleta1.blogspot.com
    Me llevo el logo a mi blog
    Ademas me encantan todos tus muñecos,son preciosos,te felicito por tu buen gusto y por compartilo con nosotras
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar
  5. bueno primero que nada que bonita te ha quedado y que buena idea!!! yo me anoto!! aunque con tanto retazo ufff me salen unos 100 alfileteros jajajajaja en fin veremos que sale, siempre es una placer hacer cosas bellas contigo!!! Bendiciones Nohemí!!
    Karina Morales
    kkarimohe@gmail.com
    http://karytex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga Nohemí y como no acompañarte.! Ya sabes que no me puedo resisitir a acompañarte en tus tan bellas labores.
    Por supuesto que me anoto.!
    Mi correo sdhernandezb@gmail.com
    Mi blog manosdepatagonia.blogspot.com
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. HOLA NOEMI QUE BLOG MAS HERMOSO!!! Y QUE LINDO QUE DES LA POSIBILIDAD DE LOS TUTORIALES ,LASTIMA MI TARDANSA POR LA NEGRITA ES MUY LINDA Y NI HABLAR DE FRIDA QUE BELLA .BUENO YO ME ANOTO POR QUE AMO LAS MUÑECAS LA OPRTUNIDAD ES IMPERDIBLE....MI CORREO ES :marcelapatriciam@hotmail.com---Y MI BLOGS ES "countrymarcela.blogspot.com--ME DESPIDO DEJANDOTE MIS CARIÑOS DESDE SAN JUAN ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto Nohemi...gracias por tus maravillosos proyectos

    nanrodiana@gmail.com

    http://manualidadas-nancy.blogspot.com

    Besotesss

    ResponderEliminar
  9. Aissssssssss amigota...es que nos traes de la nariz con estas bellezas primitivas!!! Te cuento que mi gordita esta mejor, gracias por preocuparte; tan bien esta que me paso los bichitos a mi y he estado dale que estornudo todo el finde..pero....no me resisto a esto!! y te cuento un secreto??? mis retalitos ya son bolsones al punto que el maridin mira feo tanta tela suelta..jajaj Besotes angel.
    Lola divinaadivinadora@gmail.com
    http://retalesdivinastentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, ojala pudiese apuntarme, me gust la idea, pero no tengo tiempo y ya te deje conlgada con las jirafas, todabia no las he podipo terminar.
    Gracias por tus entradas, son una fuente de insperacion para mí.

    ResponderEliminar
  11. Nohemi yo me apunté pero no me llego nada...ya mandaste como hacerlo? me avisas...besos

    ResponderEliminar
  12. Hola !!!
    Soy una nueva seguidora tuya llevo muy poco y me acabo de encontrar con tu tutorial , me encanta y a demas aprovechó las telas.
    Se qe es tarde pero si algum dia lo haces no me importaria tenerlos.
    Gracias
    Besitos
    Nati
    morenonati2011@gmail. com

    ResponderEliminar