Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Regalitos de mi querida Sonia

Hola mis queridas amigas....el día de hoy fue muy especial para mi recibí un paquetito...que estaba esperando con mucha emoción....recordaran que nuestra querida amiga Sonia del blog: http://manosdepatagonia.blogspot.com realizo un sorteo festejando 100 seguidores de su blog....ofreció dos premios mas por su cumple de Sonia y el de su peque....y que creen gane el segundo premio...pero este supero mis espectativas es el premio mayor....jejejej miren las linduras que me envió...

Este fue el paquete misterioso.......
pero al abrirlo  sorpresa....una carta....muy especial....con un contenido privado jajajaj....
Miren la bufanda liviana y tan delicada que me envió....la vi en su blog....pero en persona es mas hermosa.......no la estamos disputando entre mi hija y yo......le encanto.....y a mi también....creo que la compartiremos.....
un jabón de rosa mosqueta...riquisimo
unas cintas preciosas...una azul y roja que es la que utilizan en las ropas típicas de Argentina....botones...huy
Por aquí hay mas unos sobre de te riquisimos..mmmmm
y para cerrar con broche de oro unos adornos de lujo...y tradicionales de Argentina....miren

que cosas mas hermosassss...
y miren esta....lindura
Estoy feliz ..les recomiendo que visiten el blog. de mi querida Sonia http://manosdepatagonia.blogspot.com   no solo encontraran cosas hermosas sino que conocerán a una persona muy especial....mi querida Sonia...gracias amiga..me encanto todo....eres increíble......no solo tienes un blog...hermoso sino que eres alguien muy especial....besos tu amiga...Nohemi...

10 comentarios:

  1. Preciosos todos los regalitos,el mate que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,besos

    ResponderEliminar
  2. Nohemí, felicidades por estos regalitos tan divinos!!!! disfrútalos mucho corazón...un besote

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! enhorabuena por esos regalos maravillosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bello todo felicidades!! bien merecido!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial su blog, me gusta mucho, me he hecho seguidora suya, soy Silvia, le dejo mi blog por si quiere conocerme y encantada de que se haga seguidora mia.
    Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola,mi nombre es inma,e encontrado su blog por casualidad y me a encantado,me hubiese gustad hacer el abuelito y la abuelita,son preciosos,lastima que se termino el sal hace tiempo,espero llegar a tiempo para el proximo,un saludo inma

    ResponderEliminar
  7. Querida Nohemí tus palabras me llenan de emoción.
    Te quiero mucho.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos regalos has recibido. Ahora a probar el mate y después nos contás.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que te haya tocado a t! Disfruta mucho del regalito!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los regalos que te han mandado. La verdad es que te lo mereces.
    Un besín

    ResponderEliminar