Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Mas Tildas Gorditas...

Hola amigas mías que tal....como están?....espero que muy bien...es un gusto saludarlas nuevamente...y quiero aprovechar la ocasión para presentarles a una linduras..de gorditas...una Tilda Gordita...muy linda y hermosa que destila sensualidad...y unas pequeñas Tildas Gorditas...bueno basta de blablabla..se las presento.
Esta es la Tilda Gordita de Campanilla..es realmente sexi....
Ahora les presento a la Tilda Gordita Mini de Ana Galvan...es lindisima..

Esta es la Tilda de Karina Ruiz..dos tildas hermosas..madre e hija..jajaja de tal palo tal astilla..

Esta hermosa Tilda es de Raquel Vega...es muy tierna...y guapa...


 

Ahora les presento a la Tilda Gordita Mini de Yurena Rodriguez...tierna y romántica...
Esta es la Tilda Gordita de Erika Aguilar..muy linda ella...

Y por aquí esta esta lindura de Tilda Gordita de Karina Porta...muy linda y elegante ella...

Bueno me despido mandándoles un beso enorme...su amiga Nohemi..

6 comentarios:

  1. Gracias, ha sido una grata experiencia hacer mi primer tilda, veo que puedo mejorar su vestidito y que me faltó el cuello, ups.

    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nohemy, querida amiga.he estado atrasada con los trabajos, la borreguita no le he sacado siquiera el molde, tengo el compu en mi taller y la impresora en otro cuarto, me toco hacer un trasteo, y mi espalda no me ha dejado en paz estos días..(hernia discal.L4y L5)así que me tengo que poner en cuatro patas, debajo de la mesa, y desconectar, y por estos días he pasado sola..Excusas, ya sé, pero admiro las otras borreguitas y me encantan, ya verás que me pongo al día.
    Un beso, siempre en mis afectos.
    tu amiga

    ResponderEliminar
  3. he estado de vacaciones y no he tenido tiempo ni ordenador adecuado pero mañana te mando la mía

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa....ainsssssss que pasarela más divinaaaa jajajajj que divertidas que son ...Os felicito a todass y sobretodo a ti Nohemí ...pq ser como eres y siempre por compartir .... besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muy lindas las tildas, de cualquiera de las maneras...gorditas...delgadas...me encantan!!!estoy por hacer una a crochet.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes... tengo una duda... cómo le pongo el cabello, sorry, pero soy nueva en muchas cosas, jejeje.

    Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar