Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mas Tildas Gorditas Mini...

Hola amigas mías que gusto volver a saludarlas ya las estrañaba...espero que se encuentren bien....por aquí les quiero presentar a unas chicas hermosas...que vuelan para ser modelos...
Esta cosita linda es la Tilda gordita mini de Sonia Hernandez...
Aquí les presento esta lindura de Tilda Gordita Mini de Yayi Ramos..

Esta hermosura es la Tilda Gordita Mini de Esperanza B.

Me despido por el momento...les mando muchos besos...su amiga Nohemi...

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa... van llegando las modelos y en nada .... LA PASARELAAAAAA ajjajajjja que bonitasss.... gracias por compartirlas ...besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, son todas muy lindas. Hay que ver, de un mismo patrón, la de " minis " que pueden salir tan diferentes, eso es lo que yo denomino el "toque personal de cada persona", verdad?, jejejeje.
    Yo la tengo a punto de poder subir foto BESOS A TODAS

    ResponderEliminar