Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Regalitos de Karina....

Hola amigas blogeras quiero mostrarles el regalo que me trajo el cartero, me lo envió Karina Porta por el ínter que hicimos de cintas con Mariela, desde hace tiempo que ya e estado teniendo contacto amistoso con Karina del blog:keprincondeartesanias.blogspot.com me e identificado con ella de una manera especial y me dio mucho gusto conocerla mas atravez de su carta que me envió .
Entre los regalitos que me envió están unas cintas lindisimas que me gustaron muchisisisimo,pero sin lugar a duda lo que mas me conmovió es una ratoncita perez que me elaboro especialmente para mi, el hecho de pensar que alguien se tome el tiempo de hacer algo con delicadeza y además le puso mi nombre en el babero.....me  encanto.
Gracias Karina ......besos y estamos en contacto.....Nohemi.

9 comentarios:

  1. Me encanta el ratoncito, y lo del regalo no me sorprende porque eres genial!!!
    Es un placer contar con una amiga blogera tan especial que desde la distancia sabe transmitir como nadie cariño y buen hacer
    Bssssssssss y que te llegen mas regalitos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Carmen, todo esto que te pasa es normal, ya sabes yo siempre te lo digo, eres una persona muy especial. El ratoncito es una monada!Un beso!
    Eso eso que te lleguen mas regalitos!jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me alegro amiga que te hayan gustado las cintas, como vivo en un pueblo no hay gran variedad de cosas, pero me parecieron bastante lindas. Y el ratón me vino como anillo al dedo, espero decore tu rincón de trabajo.
    Ya salio tu premio y cuando puedas enviame el molde de la maquinita de coser.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es un regalo precioso, enhorabuena Nohemí. Acertaste karina.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hermoso todo nohemi, que bueno que ya esten recibiendo sus regalitos! besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Nohemi, los regalos son preciosos!! Eso es porque te los mereces!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA NOHEMI! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. LINDOS TUS TRABAJOS Y FELICIDADES POR TUS REGALITOS. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. que lindos regalitos...vi a varias participando del inter...me alegro...el ratoncito esta muy lindo...pero me llamo la atencion el papel de la carta...el ratoncito leyendo esta muy tierno!! parece que es una ilustracion de BEatrix Potter...es lindo!
    Disfruta tus regalitos.
    EMma

    ResponderEliminar
  9. Es uno de los ratoncitos más lindos que he visto....nenita que manos tienes...que requetebién haces todo....eres una artistaza de la agujita.
    Un besote apretaditooooo

    ResponderEliminar