Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Amigas de Tilda Nohemi...

Hola amigas mías es un placer saludarlas nuevamente...aquí quiero presentarles a unas Tildas Gorditas Amigas de mi Tilda...son unas chicas lindisimas y muy tiernas...son las Tildas de Susana A....estan increíbles...estoy pensando seriamente de hacer un intercambio de tildas con alguna de estas chicas....pero creo que el envió saldrá caro...pues están muy gorditas y pesadas jajajaj...cuando pesen el paquete dirán que es una fortuna el envió por lo regorditas que están jajajja.,pero valdra la pena estan lindisimas... visiten a Susana en su blog: entrebordadosehilos.blogspot.com  tiene cosas lindisimas....les presento a las chicas ...






Estan lindisimas no creen...
Besos y estamos en contacto Nohemi...

4 comentarios:

  1. Preciosas!!! Unos detalles monisimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Holaaaa Nohemí !!!! ainssssss esa pasarela te está quedando divinaaa... que tildas más divinassssss .... y cada una en su estilo ... pero divinas .... os felicito a todas y en especial a ti ... pq ser la Madrina de todasssssss jajaajajja besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Amiga pasate por mi blog a recoger un lindo regalito que te tengo, besoss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa...ya estoy por aqui para agradecerte que participaras en mi sorteo..que como habras visto tuve que retrasar el sorteo porque me era imposible..pero ya estoy aqui y dejame decirte que tienes un blog encantador..haces cosas divinas...
    te mando mil besos

    gracias

    ResponderEliminar