Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevo Sal Ranita fany

Hola amigas mias que gusto saludarlas nuevamente.....quiero hacerles la invitacion a un nuevo sal que estoy organizando en mi nuevo blog: ratonparchadodemadera.blogspot.com....se trata de una ranita muy tierna...
Se llama fany y le gustan mucho las fotos miren como posa...
si les interesa las invito a que pasen a mi nuevo blog...y se inscriban....

creo que a mi ranita ya le dio sueño....adios...

Besos su amiga...Nohemi.....

5 comentarios:

  1. Buen Dia Nohemi, madrugue a saludarte, sabes que soy tu fiel admiradora y estoy feliz porque participare en dos de tus SAL el de la minitilda y ahora en este de la ranita, Mi nombre es Esperanza Beltran y mi blog http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com.
    Un abrazo y estoy superpendiente.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus sales Nohemí, me encantaría apuntarme tambien al de la ranita, aunque no se como andaré de tiempo ;) en fin, buscaremos de donde no hay para hacer cosas tan bonitas. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com, no se muy bien si hay que apuntarse aqui o en el nuevo blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ranita.... pero aún no terminé la gordita tilda... es tentador, pero primero intentaré acabar todo lo que tengo pendiente.
    Pero ya estoy deseando ver vuestro trabajos

    ResponderEliminar
  4. Nohemy, es un gusto saludarte y ver que tu no te cansas de ponernos a trabajar..gracias y esta ranita esta muy coquetona, así que corro a apuntarme..saludos desde mi campeche querido..besooossss...patylabores...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar