Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

Mas Carolinas

Hola queridas amigas es un placer mostrarles las linduras de niñas...todas muy lindas y con personalidad propia....disfrutenlas....
Aquí les presento a la niña Carolina de Awilda Rivera...es una ternura de niña tan seria y tímida... su oso una belleza....su chaqueta.....
Por aquí esta la niña Carolina de Carmen A.R. ...tan guapa ella con esos pantaloncillos y su pose...
miren tiene su mochila...que tierna...
aquí tenemos a la niña Carolina Magdalena Moran....que tierna ella con su mirada triste...y su vestido lindo...me encanta
 
 
A petición de algunas nuevas amigas blogeras....volveremos a hacer sales pasados si algunas de ustedes que ya tengan la labor realizada y quieran participar bienvenidas....y para las nuevas chicas empezare a publicar los tiempos y fechas de sales pasados...por si alguna no estubo en ellos en su momento puedan realizar la labor...
Bueno lindas me despido esperando las fotos de sus carolinas....besos las quiere su amiga Nohemi...

17 comentarios:

  1. Todas muy lindas...
    Nohemi hay fecha limite del sal carolina voi un poco atrasada :-).
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nohemi, opuedes estar segura que desde ya estare pendiente de tus Salt para ponerme al día con los que publiques, kindo fin de semana cariño.

    ResponderEliminar
  3. Nohemí muchas felicitaciones para las chicas por estas Carolinas tan preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas,me encanta la primera ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Hola Nohemi,que entrada más bonita, que caras más originales heces, me encantan.
    Besos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  6. son preciosas, me encantan! mil besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas todas,cada una tiene su belleza propia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las de mis compañeras de trabajo, Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas que están quedando!!
    La mía te la envío esta semana próxima!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Todas muy bonitas, a cual mejor. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas todas, casi me da verguenza enseñarte la mia viendo las cosas que hace la gente, yo aún sigo reñida con el vestido que le estoy haciendo, espero poder terminar hoy por la noche y enviarte la fotografia, el pelo no me ha quedado muy bien, pero se lo voy a dejar así, me gusta ver como voy mejorando a base de hacer y hacer, con la siguiente no cometere tantos fallos, yo por supuesto me apuntare a los sales que repitas, estoy encantada con este nuevo mundo (para mi) delas muñecas. Bicos (besos) Cris

    ResponderEliminar
  12. Me apunto para los siguientes sales que hagas desde ya asi poco apoco ir adquiriendo practica.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas las Carolinas, todas con su estilo propio, que las hace únicas. Felicitaciones Chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar