Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Aqui estan las brujas....

Hola mis queridas amigas...ya de regreso aquí les presento las linduras de brujas que han llegado...
Esta lindura de bruja es de Awilda Rivera...miren que tirana se ve me encantan sus zapatos... jajajaj
ahora esa mirada......

Por aquí tenemos la bruja de Ana Aguilar...que tierna...una sonrisa coqueta...
Aquí tenemos la bruja de Montserrat Ortiz...que elegante y dulce

Aquí tenemos la bruja de Eunice Herce que belleza...exótica
Por aquí tenemos la bruja de Dirce Cardoso de cristo...miren su gatito que bello al igual que ella..
Aquí tenemos la bruja de Eulalia Palomeque...que guapetona...me encanta su ropita...
Por aquí esta las brujas de Karytex...que bellas ellas cada una con un toque especial...
aquí la tirana....
Aquí tenemos las brujas de Patricia Rodrigues Do...que guapa ella miren como posa para la cámara....

Bueno lindas me despido esperando las demas brujas....besos las quiere su amiga Nohemi...

19 comentarios:

  1. Aunque sean brujas son preciosas, tienes razón con los zapatos son auténticos. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Nohemi, todas las brujitas están divinas!!! se ve que cada una le puso su toque personal y el resultado es fantástico, Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Han quedado todas muy bonitas, cada una tiene su encanto. Un abrazo Nohemi

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!... todas son diferentes y han quedado genial!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Que colección tan linda de brujitas ,me encantan ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todas, y que distintas las caritas...
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Parece mentira, que todas esten hechas con el mismo patron,todas son diferentes y todas estan ¡¡divinas!! besicosss y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Todas estàn preciosas....brujitas.....cada una tiene su toque especial y personal.
    me encantò hacerla.

    gracias por el sal.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Todas iguales y diferentes .
    Están muy bonitas !!
    Besitos Nohemi !

    ResponderEliminar
  10. Que brujas mas guapas, todas diferentes pero con su encanto de bruja.
    Felicidades para todas y para ti Nohemi un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas, son todas muy diferentes, me encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Todas hermosas y únicas!! felicidades a toooodas!! los detalles wow!!

    ResponderEliminar
  13. Todas hermosas,listas para volar en sus escobas...un divertido sal,gracias amiga!

    ResponderEliminar
  14. AMO PARTICIPAR DESSE MOMENTO
    BJ NOHEMI

    ResponderEliminar
  15. Espectaculares esas brujas pirulas, pero son lindas, guapas, preciosas, amorosas, encantadoras son preciosas, me encantan sus miradas.....
    Besos desde España, comadre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nohemi , veo que las chicas están muy aplicadas porque todas las brujas están de muerte de lindassssssssssssssss, madre que bien están todas, no me extraña con tan buena maestra. Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!!
    https://www.facebook.com/Samasoju

    ResponderEliminar