Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuevo Sal Jirafitas....

Hola queridas amigas....muchas gracias por sus lindos comentarios y su apoyo en cuanto a la salud de mi hijo....las quiero mucho amigas...gracias..quiero aprovechar la ocasión para proponerles un nuevo sal de unas jirafas...
Las bases son las siguientes:
1.- Ser mis seguidoras de mi blog: ratonparchado.blogspot.com
2.-Anotarse en esta entrada ...o al correo: ratonparchado@hotmail.com
3.-Las chicas que tengan blog. hacer una entrada o un enlace para que seamos mas chicas....si no tienen blog...no hay problema igualmente son aceptadas...
4.-Inscribirse anotando Nombre y un apellido por eso de nombres iguales...
5.-Anotar su blog. las chicas que lo tengan para estar mas en contacto...
6.- Iniciamos el 2 de febrero del 2012...

Besos estamos en contacto Nohemi...

111 comentarios:

  1. parece que soy la primera
    anilegra
    anilegra@gmail.com
    mi blog
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me apunto a las jirafas. Soy Irene segura
    Correo: iresegu@hotmail.com
    Blog: http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
    Gracias por tus sales y tutoriales. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Hola Nohemí
    me apunto, como a todo lo que organizas, son preciosas y para ese momento ya estaré un poquito mas libre. Mi nombre Hortensia Rodríguez, mi correo familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ No sabía que tu hijo estaba enfermo, espero que mejore prontito.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto, me gustan estas jirafas.
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    http://elrosalderosa.blogspot.com
    Gracias.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No puedo resisirme... Me apunto! Ya lo he anotado en mi blog!!
    Soy Sílvia Carbonell
    silviacarmat@gmail.com
    lasilviavolcosir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nohemi. Yo también me apunto a las jirafas.Soy Adela Canovas. "adecansan@hotmail.com" Un beso y animo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    me gustan mucho las jirafas y quiero apuntarme,
    Tat
    tatpatch.blogspot.com
    comascabanas1@hotmail.com
    muchas gracias por darnos la oportunidad de hacer esta labor tan xula!!!
    Aun no se como anotar-l´ho en el blog, pero lo intentaré!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noheni, me apunto, Roser de los hilos de mi pecera. http://loshilosdemipecera.blogspot.com. Me encanta todas tus propuestas, besos.

    ResponderEliminar
  9. Me maravillan....lo siento me apunto,

    prometo hacer las cosas bien, al menos lo intentaré,


    besosssssssssssssssss me encanta tu trabajoooooooooo

    ResponderEliminar
  10. siii yo tambien me apunto!!!!
    mar.molo@hotmail.com
    http://marga-retosenpatchwork.blogspot.com/
    GRACIAS NOHEMI

    ResponderEliminar
  11. Ooooohh, me he dejado la mitad del mensaje
    Mi blog;
    lesmeveslaborsimes.blogspot.com

    correo; laura.labors@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Imposible decir que no!!
    Me apunto!!!
    comava@telefonica.net
    Montse Comino

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa ...ainssss a ti no hay quién te pare y yo que me alegrooooo ... ya verás como poco a poco todo irá mejor ... Te felicito por ser como eres .. tan generosa y cariñosa ... besotes

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!
    Luisa Espés
    luisasps@hotmail.com
    http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA ,COMO DECIR QUE NO A UN TERCERO NO DICEN QUE NO HAY DOS SIN TRES PUES ESO QUE SI QUIEROOOO.morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com http:/nopierdolaesperanza.blogspot.com besos MºCARMEN MORILLO

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!
    No se lo que se me está aculumulando, pero no me puedo resistir.
    logrobea@gmail.com
    artesaniaslobato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto....me gustan mucho estas jirafas.
    mi nombre es Conxi
    correo: cosama69@gmail.com
    mi blog: cositasdeconxi.blogspot.com
    un saludo

    Conxi

    ResponderEliminar
  18. Me apunto estan preciosas, Kattia Quit
    ksequeira@gmail.com

    Estan de comerselas.- Gracias-

    ResponderEliminar
  19. Hola Nohemí...irresistible propuesta la tuya...me anoto para este proyecto
    Nancy Diana
    http://manualidades-nancy.blogspot.com
    nanrodiana@gmail.com
    No sé que pasa en mi blog que no me dejó publicar, pruebo mañana nuevamente, besos

    ResponderEliminar
  20. Amigaaa aunque estemos muy lejos nos preocupamos por tus asuntos en especial los de salud ¡¡queremos verte contenta!!... muchos besitos para el nene (tienes más hijos? yo creía que dos no se...)´bueno besos para todos... ahh y apúntame a las jirafas

    Yurena Rodríguez
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    Me llevo el SAL a mi blog... besos

    ResponderEliminar
  21. hola cariño,espero que el peque ya este recuperado, con ya se sabe que deben inmunizarse y sufrir las tipicas cositas, aunque no por ello no debemos preocuparnos, recibe mucho cariño.
    quiero aclarar que me apunte a hacer la borreguita y me fue imposible hacerla, espero estar mas libre en febrero y si no te importa me encantaria acompañaroscon la girafa . http://tinabarbano-gmail.blogspot.com/
    tina soltero.
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  22. Holfetpermar.blogspot.coma,guapa!!! ¿cómo va todo ? me encantan las jirafas,te sigo hace poquito y me he apuntado al sal de la abuelita, me parece encantador....
    y las jirafas chulísimas, me apunto
    Mar Avilés
    mmar_aviles@hotmail.com
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  23. Perdona.... no sé que he hecho , te vuelto a enviar mis datos...
    Mar Avilés
    mmar_aviles@hotmail.com
    fetpermar.blogspot.com
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  24. me apunto y muchos besicos a tu niño
    mariajesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola querida amiga.! Por supuesto que yo también me sumo para hacer juntas estas jirafitas.!
    Espero que tu hijo se encuentre bien.!!!
    Soy Sonia Hernández de http://manosdepatagonia.blogspot.com
    mi correo: sonhu@sinectis.com.ar
    Gracias y besitos para vos y tu familia.!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola me encantaría participar, mi nombre es ROSA MARIA VALENCIA, mi blog es http://rosma-arquitejido.blogspot.com, te invito a visitarme, y mi correo es rosmavalencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Tambien me apunto a esta linda propuesta. Gracias Nohemi.

    Que tu niño siga en mejoria.

    Mi nombre Gloria Gomez Salazar

    blogs:http://PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com
    http://manualidadesgloria51.blogspot.com

    Mi correo. glomer44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Ay ay ay cuantas cosas lindas nos pones y no podemos resistirnos ainssssss espero ya acabar la abuelita para entonces porque estos elefantitos son divinos!!!!! asi que apuntame porfa mi correo marcrame83@gmail.com y mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ soy guajira. Espero que tu hijo este ya mejor, un beso y seguimos en contacto, lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  29. uyyyyyy como estos elefantitos?????? son jirafitas perdón pero igual de divinas y las quieroooooooo me apunto.

    ResponderEliminar
  30. me apunto, mi nombre es Teresa Blanco y mi correo es blajunte@hotmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola de nuevo.
    Que jirafas más tiernas, tambien me animo a este.
    Mi nombre: Amalia
    Mi mail es: amalia.minipatch@gmail.com
    Blog: minipatch-colores.blogspot.com
    Un besito !

    ResponderEliminar
  32. Hola Nohemí, soy Bego Diaz y claro que me apunto, son irresistibles :)
    correo: bedimar@hotmail.es
    blog : http://eskulanetan.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Nohemi:
    Son unas jirafas muy lindas.
    Mi nombre: Yolanda Carvajal San Juan
    Mi mail:yocasan72@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Son unas jirafas muy lindas, me apunto.
    Mi nombre es Pilar Garcia y mi correo pigaba64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Preciosas Jirafas y la mar de simpáticas. Me apunto. Mi nombre es Concha y mi dirección de correo: c.alvarezmoreno@gmail.com. Gracias por tu dedicacion. Besitos

    ResponderEliminar
  36. ayyyyyyyyyyyyyy nohemí hija pero que de cosas más bonitas nos buscas para ponernos los dientes largos jejejjej¡¡¡¡ También me apunto a este sal que son unas jirafitas divinas¡¡¡¡¡ para mi nieto que tiene 1 año¡¡¡¡¡ asií que apúntame también¡¡¡¡¡

    mi nombre nelymar

    mi corre nelymar60@gmail.com


    mi blog http://laboreandoconnely.blogspot.com/


    besitos y te llevo a mi blog¡¡¡¡


    GRACIAS POR TODO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Hola Nohemi, estan preciosas las jirafas, me apunto tambien. Millones de gracias. Me encantan tus trabajos.
    email: catimgs@hotmail.com
    blog: flejeypuntofati.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  38. En Febrero es mi cumple , así que me la regalaré !!! jajaja me apunto !!!
    curramarquez@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! que linda esta esa jirafita, me encantaria participar, mi nombre es Odette Carcamo, mi correo es odette_carcamo@hotmail.com
    Besos
    Odette

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado, hacer la brujita contigo,
    mi nombre Carme.
    Correo dichaca@gotmail.com
    Mi blog http://tempsdepatch.blogspot.com
    Saludos
    Carme

    ResponderEliminar
  41. Hola, me llamo Sara y estare encantada de participar en tu abuelito y en tus jirafas, asi dare un poco de cambio.
    Mi blog es:sarapallares-patchwork.blogspot.com.
    y mi correo spallares79@gmail.com
    Agradecida anticipadamente .
    Besos Sara

    ResponderEliminar
  42. Hola, me llamo Sandra y me gustaria participar en tu sal de jirafas.
    Mi blog es sandra-patch.blogspot.com y mi correo es sandrapatch76@gmail.com

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  43. HOLA NOEMÍ, TU NO COSES, HACES MAGIA, JAJJJA, SIENTO LO DE TU HIJO, PUES YO TAMBIEN LO HE VIVIDO CON EL MIO. HAY UN TRUCO QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO, Y CON LOS QUE TE VISITEN, VISUALÍZALE RESPIRANDO PERFECTAMENTE, Y DA GRACIAS POR ELLO, Y SIÉNTELO ASÍ, Y CADA VEZ QUE HABLES DE ELLO, NO DIGAS LA FRASE, ESTÁ ENFERMO, AUNQUE SEA CIERTO, REPITE CADA DÍA, MI HIJO ESTÁ SANO, SUS PULMONES RESPIRAN PERFECTAMENTE, Y SUS BRONQUIOS SE ABREN CADA SEGUNDO PARA RECIBIR LA VIDA, AUNQUE EN ALGUNOS MOMENTOS SE LES OLVIDE, Y VERÁS QUE SI ADEMÁS LO ESCRIBES EN UN PAPEL Y LO REPITES EN VOZ ALTA CADA DÍA, MEJORARÁ, ADEMÁS DE HACER LO QUE TE MANDEN LOS TERAPEUTAS.
    BUENO A LO QUE IBA, QUE ME APUNTO A ESTE SAL,PUES PARA ESA FECHA, ESPERO NO TENER YA TANTAS COSAS ENTRE MANOS,JAJJAA.
    ESPERO MANDARTE LA BRUJA, CUANTO ANTES AUNQUE SEA FUERA DE PLAZO, Y TE DEJO MIS DATOS,
    MERCEDES DIEZ:
    madrequestres@hotmail.com
    y mi blog:
    elpaisdelarisa.blogspot.com.
    las jirafas son preciosas, y a mis nietos les van a encantar.
    gracias por compartir todo y recibe un abrazo relleno de salud, en especial para tu hijo.

    ResponderEliminar
  44. Que hermosas me gustaria apuntarme al sal
    Stephanie Sanches soy de San Diego Ca
    steph95313@gmail.com
    Mi blog es http://sitiowebdestephanie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola me llamo Mita y me gustaria mucho que contases conmigo para hacer las jirafitas. Un saludo
    Mi blog es: subarquia.blogspot.com
    Mi correo: fagracamipe@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que estoy a tiempo de apuntarme, aunque no estoy segura. Va a ser mi primer sal.
    Mi nombre: Alicia Morales
    Nuestro blog :http://contelitas.blogspot.com/
    Nuestra direccion de correo: contelitas@gmail.com
    No sé si se necesitarán más cosas. Ahora voy a ver si sé hacer el enlace yo solita, que no tengo a mano al hijo que me ayuda. Un saludo Alicia.

    ResponderEliminar
  47. Son lindisimas¡¡¡¡
    apuntame porfi (menos mal que se empieza en febrero, asi me da tiempo a terminar las tilda y otros SAL que tengo a medias)
    Mis datos son: Montserrat Jimenez Nieto
    mjnieto1508@gmail.com
    http://elblogdemontsepuntadaapuntada.blogspot.com/
    gracias por todo
    un saludo
    Montse

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, me encantan estas jirafas, y como es en febrero, pues estupendo. Mis datos:
    Consuelo Martínez
    consmartinez01@gmail.com
    http://consueblog.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me han encantado tus jirafitas, y espero que para esa fecha ya haya acabado otros miles de proyectos que tengo empezados. Mis datos:
    Esperanza Villa
    espvill@yahoo.es
    http://lascosasdeespita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. hola estan hermosas me apunto mi correo es wendimejia@hotmail.com y mi blog es http://wendypatchypuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Tambien quiero¡¡¡
    quezada.vivian@gmail.com; http://patchworkyunpocomas.blogspot.com/
    Besos y muchos besos a tu hijo...

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encantan las jirafas y en cuanto vi estas me decidí a apuntarme, mi correo es carmenenc@hotmail.com, no tengo blog pero intentare hacerme seguidora.

    ResponderEliminar
  53. Hola !!

    Me encantan tus sales. son muy xulas.
    Me apunto a tu sorteo.

    mi nombre es Marga Vilamajó (el racó de la marga)

    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: margavilamajo@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola Noemi :quiero apuntarme al sal de las jirafas,me gusta mucho,como todo lo que haces.Mi nombre es Pilar Hernandez y mi correo es pilarbjr@hotmail.es.Espeero que tu hijo siga mejor un besito.

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sal de las jurafas, sin monisimas
    mi nombre: ana gallardo
    mi blog: liosdeana.blogspot.com
    mi meil: gallardocano@gmail.com
    Hasta pronto
    Ana

    ResponderEliminar
  56. Hola Nohemi, me apunto a este SAL de las jirafas, las encuentro muy tiernas
    Mi nombre: Carmen Villarroel O.
    Correo: cvillarroelo@gmail.com
    Blog: http://manualidadescavi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría apuntarme a tu sal de las jirafas. Me encanta la muñequeria . Saludos. Lia pereira liaadop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Nohemi, me gustaría apuntarme a tu SAL de las jirafitas.
    Soy Encarni Garcia
    Correo: mistelitas@hotmail.com
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  59. Hola Noe aqui estoy esperando esta vez poder cumplir contigo y hacer esta lindisima jirafa. Te invito a botar por las propuestas que puse en mi blog para el SAL de Febrero 2012 TE ESPERO!!

    Dianet Quesada
    http://parchesdeamor.blogspot.com/
    parchesdeamor25@gmail.com,

    Te enlazo en mi bolog.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan esas jirafas, apuntame por favor, te enlazo a mi blog.
    Soy Carmen Merchan
    mi blog: http://carmen-nina pacht.blogspot.com
    dursesitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Lástima no saber coser, porque a mi hijo le habrían encantado, pero... prometo seguiros. y lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  62. ´ME INSCREVENDO PARA ESSE LINDO PROJETO,PUBLIQUEI
    NO MEU BLOG (http://patricia-aria.blogspot.com/2011/11/sal-de-girafas-para-fevereiro.html)E SÓ ESPERANDO ANSIOSA PELO INICIO
    meu email. cappatricia2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Nohemí! Por supuesto cuenta conmigo.
    correo angelitahc@hotmail.com
    blog nuestras meriendas y manualidades
    besos.

    ResponderEliminar
  64. Hola de nuevo Nohemi!

    Que lindas estan estas jirafitas, me apuntas?

    Haydeé Rodríguez
    haydee.rodriguez.2010@gmail.com
    http://kittiesandcrafts.blogspot.com/

    Enseguida coloco el enlace en mi blog vale?
    Saludos y un beso :)

    ResponderEliminar
  65. Que jirafas más lindas. Si aún estoy a tiempo me apunto.
    Mi nombre es Joana Flores
    http://elbebeentreflores.blogspot.com
    bebeentreflores@gmail.com
    Pongo el enlace en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto os he puesto el blog que mas frecuento me decís si lo he echo bien mi correo es :aldri2@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Noemi!! Soy nueva en este precioso mundo y me encantaría participar en tu SAL de las jirafitas. Son chulísimas!!! Me apunto a mi primer SAL!!.
    Mi nombre es Mª José Rodríguez de Torres.
    Mi correo es: masgominolas@hotmail.com.
    Cómo podría hacerme con los patrones de la Tilda Romántica? es que he llegado tarde al SAL y me encanta.
    Un besazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola Noemi soy Mery
    me apunto al sal
    choni_16@hotmail.com
    amigurumimaria.blogspot.com
    un besote

    ResponderEliminar
  69. Hola Noemi me encantan las jirafas por favor apuntame soy Joana Borras y mi correo es joana333@hotmail.es gracias y un beso

    ResponderEliminar
  70. Hola soy Paqui, me encanta todo lo relacionado con el patchwork y quiero participar en el sal. mi correo es fmorlug@hotmail.com gracias y besos

    ResponderEliminar
  71. hola! claro que me anoto, voy por el tercer sale!!!
    marjorie muñoz
    marjoriervm@gmail.com
    mislaboresdelsur.blogspot.com
    cariños

    ResponderEliminar
  72. Bueno que vamos a trabajar contigo, me anoto a tu sal. Un beso grande y soy una admiradora de tus trabajos. Hace muy poco que conozco tu blog pero me estoy haciendo adicta a él. Un besote nuevamente.

    ResponderEliminar
  73. Blanca
    Hola Noemi ,espero estar a tiempo de apuntarme a tu nuevo SAL,mi correo es bati_2mil4@hotmail.com desde ya muchas gracias.Besos

    ResponderEliminar
  74. Olá, gostaria muito de participar deste Sal.
    Beijos.
    satouza@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola
    Las Jirafas están preciosas, me encantaría hacerlas.
    Me apunto mi nombre es:

    Andrea Sánchez y mi correo asanchezbelmar@hotmail.com

    Tu blog y trabajos son maravillosos, felicitaciones y gracias

    ResponderEliminar
  76. hola me gusta mucho la jirafa y me gustaria participar,mi correo es brujita-yeye@hotmail.es y mi nombre es asuncion moratalla soy de picanya,valencia

    ResponderEliminar
  77. CREO QUE COY A COSER MUCHO ESTE AÑO CON TANTOS SALES TAN BONITOS. ME ANOTO PARA PARTICIPAR EN ESTE. MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION.

    porgracia.garcia@gmail.com

    http://toquecountrymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Hola!!! me gustaria poder participar en este sal, mi nombre es Mercis y mi correo es: merciscarrion@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Hola!!!!
    Yo tambien me apunto a este sal!!
    Estoy empezando en esto de la costura, asi que haber que tal me salen!!!!!!!

    Soy Nuria Planes y mi correo es nuriacalata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola !!! Me encantaría participar en este hermoso proyecto,soy principiante . Mi nombre es Teresa y mi correo es ; teresacuna@hotmail.com Feliz año 2012. 27 /12/11

    ResponderEliminar
  81. Holaaa!!! Otra vez yop!! ya estoy anotada para dos SAL´s tuyos!! que estan preciosos y no pude resistir a este!!! que tambien me encantó... espero que me aceptes por favor!!! besos
    Nathaly Valdivia
    Perú
    nathy_vc21@yahoo.es
    http://laboresdeamor.blogspot.com
    Felizzz Año 2012!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola me encantaria poder participar en este proyecto estan preciosas mi correo es claudfe@hotmail.com Felicidades Gracias

    Claudia

    ResponderEliminar
  83. Hola me apunto, puedo, soy Charo de La Rioja,
    charocordoncastillo@hotmail.com
    almazuelascontelasycolores.blogspot.com
    espero poder hacerlo.
    un saludo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  84. Hola, no te conocìa pero me encanta la propuesta, me hago tu seguidora. Soy Lucila de elmundodelucila@blogspot.com y mi mail es lucila1977@gmail.com Te dejo un beso grandote y feliz 2012

    ResponderEliminar
  85. Hola, soy Nardi Rodríguez y me encantaría participar. Mi correo es rellenita2@yahoo.es y lo siento pero no tengo blog.
    FELIZ 2012.

    ResponderEliminar
  86. Olá,
    gostaria muito de participar. Meu email é janice.soares@uol.com.br, meu blog www.feltroepatch.blogspot.com. vou colocar um link em meu blog sobre a participação, obrigada,
    Janice

    ResponderEliminar
  87. Me gustan que lindas se ven me apuntas???
    Yesy
    mi blog http://yesyquilt.blogspot.com/
    Correo yesyquilter@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. me gusta puedo???? soy isabel
    mi blog retalitos y almazuelas
    isabelyjesus64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola... me encantaría participar en este Sal... Mi nombre Susana M.M. y mi email Manualidadeslunalunera@hotmail.com... ya lleve el logo a mi blog...7
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  90. Me encantaria hacer este sal.
    María Ángeles.
    angelesintima1@gmail.con
    mi blog
    Tallercito María Ángeles

    ResponderEliminar
  91. Hola me encantaria poder participar...soy Analia Tyñuk,mi e-mail es: tynukanalia@hotmail.com
    mi blog: Analia y sus creaciones...
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  92. Hola !me gustaria mucho participar .
    chanycountry@gmail.com
    Saludos , desde Chile .
    Roxana Soto

    ResponderEliminar
  93. Hola
    Me encantaría hacer las jirafas para mi niña. A ver si me da tiempo, porque salgo de cuentas el 22 de febrero.
    Mi mail es nagogs@yahoo.es
    mi blog: lascosasdenagore.blogdpot.es
    os invito a todas a pasar por alli.
    besos

    ResponderEliminar
  94. lo siento, ha ido mal el nombre del blog:
    lascosasdenagore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Hola.

    Es la primera que intento hacer una SAL. Me apunto!!!
    acirfazarco@yahoo.es
    Saluditos

    Afri

    ResponderEliminar
  96. Hola!! Me llamo Marta y me gustaria participar en este Sal Jirafa.
    MARTA.
    marblaslo@hotmail.es
    http://tallerdemarta.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  97. Hola me llamo Nuri y hace un par de años me inicie en el mundo del pachwork y estoy enganchadisima, pero tengo un problema me vuelven loca las muñecas asi que me encantaria participar en este Sal seria el primero.NURIA DE ARCOS.
    nuriyluna@gmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Hola mi bella....cuanto éxito tienes con estos sales...me anoto!!!
    Mi nombre es Noraima Pineda del blog Norarte.
    Mi correo: noraimapineda@gmail.com
    Mi blog: http://norartepineda.blogspot.com
    Mil gracias!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola de nuevo, ayer te mande un mensaje y ahora que tengo tiempo libre he decidido esta mañana crear mi blog te mando mi enlace:
    Mi blog:http://patchworkpuntsinines.blogspot.com
    Mi correro:nuriyluna@gmail.com
    Nuri de Arcos.
    Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  100. Nunca he participado en un sal. La verdad es que hace solo unos días que he creado un blog, y por supuesto que me gustaría participar en este.
    Mi correo: madelosantos@hotmail.com
    Mi blog:www.entrelavandayromero.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. me gustaria me aceptases para hacer la jirafa,
    nelacarbonellurtubia@gmail.com
    hare publicidad en mi blog.

    gracias.

    ResponderEliminar
  102. Muy guapas las jirafas y me gustaría que aceptases a nuestro grupo de chicas Cantabras para hacerlas, mucho ánimo paquiarenzana@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Me encantaron las jirafillas super tiernas a ver para darme un tiempito para hacerlas.
    Rosario Condesa
    http://arteennuestrasmanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. A mi también me gustaría participar mi nombre es Asun del Castillo y mi email es asundelcastillo@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  105. Hola Noemi...soy Maria Montoya,me encantaria hacer las jirafas,son una monada;pasado el fin de semana te subire
    la foto del abuelo.
    mi hija me pregunta si tienes los patrones del bebe,si es asi me gusraria que me los enviaras.
    gracias de corazon.
    mi correo es:mmcerezo58@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, me encantaría participar. Me llamo Mireia Balaguer y mi correo mmireiaa@yahoo.es. Blog no tengo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola Noemi,me encantan las jirafas espero me gustaria participar un besote,Marifé.Mi correo:marife.chico@gmail.com.

    ResponderEliminar
  108. Hola!!!
    Recien hace unos dìas q descubri el mundo de las muñecas tilda, y los muñecos Y estoy ENCANTADA!! No puedo esperar para comenzar, me gustaron muchoooo las propuestas anteriores q estuve mirando!Y quiero estas Jirafas!! Mi Nombre es Eugenia Lecchini y Mi mail: Ayesha__87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. HOLA ME ENCANTAN TUS TRABAJITOS Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LAS JIRAFITAS AUNQUE NO SE BIEN COMO ES ESTO ESLA APRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ALGO MI NOMBRE ES ANA GARCIA Y MI CORREO ES anabellita@live.com.mx, gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola , hoy he visitado tu blog me encantaria hacer tu sal de la girafa, no sé si es posible empezar o ya ha terminado. Soy Mònica y este curso he empezado hacer pachwork no sé si estoy precipitandome , pero me encantan tus trabajos .Un abrazo .
    Soy Monica mi correo es mruscall@xtec.cat

    ResponderEliminar